• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Crítico estado de salud del joven arrollado por una ambulancia en el sur de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Diego Alonso Piedrahíta Molina, de 33 años de edad se encuentra en crítico estado de salud en la Clínica Central del Quindío tras el aparatoso accidente de tránsito del que fue víctima el pasado 20 de febrero en la mañana en el sector de Tres Esquinas en el sur de Armenia.

El hombre se movilizaba en una moto como parrillero por la carrera 19 cuando fueron sorprendidos por una ambulancia de la empresa EMS que al parecer se dirigia por el sector a alta velocidad en un típico caso de guerra del centavo de ese gremio frecuente en esta capital.

Los dos lesionados fueron trasladados a la Clínica del Café en el norte de Armenia con serias lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Durante varios días Diego Alonso Piedrahíta, permaneció en la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas y su recuperación ha sido lenta.

Según la información, la familia de la víctima ha tenido que pasar momentos muy difíciles por cuenta del accidente y han indicado que no reciben apoyo de los responsables y el recurso económico que cubre el Soat en estos casos ya se venció y fue necesario trasladar al paciente de la Clínica del Café a la Clínica Central del Quindío.

Según conoció El Quindiano, el conductor de la ambulancia involucrado en el trágico accidente presenta afectaciones psicológicas por lo que ha querido visitar al paciente pero la familia de la víctima ha decidido que no lo haga y esperar a que se recupere.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net