• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Publireportaje  |  16 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Agenda nacional de Javier Angulo con miras a su candidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Roy Barreras reconoce en Javier Angulo un actor importante para consolidar el Partido de la Fuerza de la Paz en Armenia y en el Quindío

Durante reunión sostenida por el exconcejal de Armenia Javier Andrés Angulo Gutiérrez con el presidente del Senado de la República y líder del nuevo partido político La Fuerza de la Paz, se ratificó el compromiso de esta colectividad por convertirse en una fuerza electoral importante para el departamento y la capital quindiana de cara a las próximas elecciones regionales.

En el espacio Roy Barreras y Javier Angulo conversaron diferentes temas de país y del futuro de la capital quindiana. 

“Sin duda, esta reunión nos llena de motivación y respaldo para seguir construyendo la paz en nuestro territorio y generar desarrollo con oportunidades de la mano de todos los actores sociales, económicos y políticos, para lo cual, una vez más afirmo mi compromiso de trabajar y sacar adelante una agenda prioritaria y estratégica para la transformación de nuestra ciudad”, señaló Angulo Gutiérrez.

El senador Barreras reconoció el ejercicio político que ha realizado Javier Angulo durante su trayectoria política y, especialmente el último año con la aspiración a la alcaldía de Armenia. Asimismo, agradeció el acompañamiento brindado desde el Quindío por Angulo Gutiérrez en el proceso del hoy presidente del Senado.

Con este espaldarazo Javier Angulo anunció que iniciará una agenda que integra a todos los actores de la ciudad con miras a consolidar la propuesta que presentará a los armenios para su candidatura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net