• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  21 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“No se ha cumplido la sentencia que decreta al PNNN como sujeto de derechos”: diputado Serna

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de una visita del consejero presidencial para las regiones Luis Fernando Velasco Chaves, acompañado del magistrado del Tribunal Superior de Ibagué Carlos Orlando Velásquez Murcia, para dar a conocer los resultados de la aplicación de la sentencia que decretó al Parque Nacional Natural los Nevados como sujeto de derechos, la realidad es muy distinta a la mostrada en las redes sociales por el gobierno departamental y la propia autoridad ambiental. Así lo dijo el diputado del Quindío Luis Carlos Serna, quien estuvo reunido con el propio consejero presidencial.

Serna denunció que ninguna de las actuaciones que ordenó el magistrado en la tutela que protege el parque, se ha cumplido. Por el contrario, hoy la carga turística al parque es más grande, se están abriendo más carreteras, la contaminación ha crecido, la siembra de aguacates ha reemplazado el paisaje, entro otros males.

EL QUINDIANO consultó a Luis Carlos Serna para que hiciera su propio balance sobre la visita a la zona y esto fue lo que dijo… 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net