• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Incluir un plato saludable en el menú de cada restaurante del Quindío es la nueva propuesta

0 Comentarios

Imagen noticia

El Foro sobre gastronomía saludable y orgánica se convirtió en un evento exitoso que debe repetirse con frecuencia dijo Paola Victorino coordinadora de la Corporación Quindío Competitivo al analizar la respuesta a la convocatoria formulada en la región.

Los organizadores del certamen entregaron un balance satisfactorio al termino del foro que superó las expectativas y señalaron que este espacio permitió que todas las iniciativas en materia de productos orgánicos que estaban atomizadas se articularan, lo que da lugar a reconocer que el objetivo con la realización del evento se alcanzó.

Indicaron además que se acertó con los expositores quienes fueron muy bien recibidos por los asistentes, despertando su interés, desde lo relacionado con la adecuada nutrición, la producción orgánica, la importancia de las certificaciones, de lograr el sello distintivo orgánico para el Quindío y que el departamento pueda ser reconocido.

Al concluir éste, que fue el primero de muchos otros foros se hicieron contactos importantes que abren las puertas a nuevos negocios, así como la articulación con los mercados agroecológicos y que se aumenten las visitas de los compradores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net