• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  03 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Sobre la magia de lo femenino se basará el taller previsto para hoy en el Quindío

11 Comentarios

Imagen noticia

Descubrir y reconocer la magia de lo femenino es el propósito del taller vivencial orientado por la psicóloga Claudia Herrera Quintero quien desde el año pasado ofrece en Armenia espacios de capacitación sobre la interioridad del ser y los caminos hacia su desarrollo y conexión con el universo.

“Se trata de lograr respuestas a tantas inquietudes existenciales de las mujeres, para lo cual hoy en el Ecohotel las Palmas entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. abrimos un espacio para compartir y aprender a utilizar la fuerza de la feminidad durante nuestro taller”, explicó Claudia Herrera su directora.

El taller es una oportunidad para encontrarse con el femenino, reconciliarse y reflexionar sobre la manera como las mujeres actúan a diario y estar más conscientes de su ser interior, de la importancia de disfrutar de sentirte mujer, mejorar su autoestima, reconocer su identidad, incrementar su confianza, aceptarse, erradicar las culpas y asumir las responsabilidades propias mediante una toma de conciencia con relación a su poder y todo lo que contiene.

Para Claudia Herrera promotora del evento, se trata de brindarles a las mujeres la posibilidad de realizar un viaje a su interior y llevar a efecto los cambios que le generen bienestar a su vida, de tal manera que impacten su entorno alcanzando la armonía que tanto buscan.

Entre los temas que se tratarán en la oportunidad, la psicóloga Claudia Herrera Quintero anunció que se trabajará en afianzar la valía de la mujer, la responsabilidad en sí misma para que aumente su autoconocimiento y se entregan herramientas prácticas para que las mujeres sepan influir sobre las repercusiones de la historia de cada una, de su familia, de lo aprendido en la infancia y que encuentren la forma de descodificar información inadecuada y codificar una nueva y más positiva.

Anunció la tallerista que se ofrecen también espacios para todos, hombres y mujeres con el fin de lograr un ser humano consciente de sus potencialidades para alcanzar la felicidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net