• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  10 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se hizo en el Quindío la presentación de la instalación oficial del Pacto Histórico

0 Comentarios

Imagen noticia

Los siete partidos que integran el Pacto Histórico en Colombia hicieron la presentación oficial de su comité en el Quindío, en un evento realizado ayer jueves en el nivel 4 del Centro comercial Bolívar.

Durante el encuentro con los medios de comunicación los voceros del Pacto hablaron de romper con la política tradicional del departamento y las estrategias que tendrán para las elecciones regionales en octubre de este año, en las que se elegirán gobernador, alcaldes, diputados y concejales.

Igualmente manifestaron el modo en el que se escogerán las candidaturas y los consensos o consultas para lograrlo, buscando así alcanzar los objetivos en su proyecto político desde lo regional, articulado con lo nacional.

“No censuramos a las personas pero sí las prácticas inadecuadas. No podemos aceptar que lleguen los que buscan mantener las mismas formas de hacer la política y que por 20 años han puesto a Armenia y al Quindío en un estancamiento social”.

Manifestó Roberto Carlos Astorquiza, miembro del partido Alianza Democrática Amplia.

Asimismo, desvirtuaron que existan peleas internas entre representantes del Pacto Histórico en el departamento y reconocieron que hay un espacio democrático donde muchos ciudadanos han sido defraudados por los políticos que han elegido, por eso buscan una propuesta que seduzca a los votantes y también a quienes son abstencionistas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net