• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Veteranos de la Policía y el Ejército se manifestarán hoy por el mal servicio de salud que les brindan

0 Comentarios

Imagen noticia

La glorieta de Versalles en Calarcá, es el sitio en el que hoy sábado desde las 8:00 a.m se estarán manifestando veteranos, tanto del Ejército como de la Policía, en contra del mal servicio de salud que se les brinda.

Se realizarán cierres intermitentes en la vía que de Calarcá conduce a Cajamarca, buscando de esta forma llamar la atención tanto del gobierno Departamental como del Nacional y encontrar una solución a su problema.

“La manifestación será pacífica”, es el mensaje que dan sus organizadores.

Desde hace ya varios meses los veteranos de la fuerza pública vienen denunciando su inconformidad por el mal servicio y muchas veces con casos puntuales en los que los usuarios llevan meses, o incluso años, esperando un tratamiento, una cirugía o la realización de exámenes prioritarios, tanto ellos como los beneficiarios, que generalmente vienen siendo sus esposas o hijos.

Se anuncia que también se trasladarán hasta Pereira este 22 de marzo buscando mejoras en el sistema de salud y unir fuerzas con otros afectados de diferentes partes de Colombia.

Carlos López, veedor de la salud en el Quindío destacó:

"Concienticemos a la población civil de que nuestro problema es grave, de que como fuerza nos piden mucho pero no nos tratan como merecemos. Igualmente queremos lograr una nivelación salarial y tener un diálogo directo con el presidente de la república y el ministro de defensa".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net