• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bomberos de Armenia tiene nueva línea de emergencias

0 Comentarios

Imagen noticia

El número telefónico 316 233 26 82 es la nueva línea de emergencias con la que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Armenia y que ya está activa. A través de ella también se pueden enviar mensajes de WhatsApp y de esta forma acudir al llamado de forma efectiva.

Esta línea permanece activa todo el tiempo. El cambio se debe a los reiterados robos del cableado, reportados desde hace varios días y que alimenta la línea 119. La empresa Movistar y la alcaldía de Armenia tomaron la decisión de este cambio y poder brindar atención ciudadana ante cualquier reporte.

Desde la secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia en cabeza de Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, se dio a conocer que existe una comunicación constante con la red local y de participación ciudadana, con la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito y Transporte, para que de esta forma ante cualquier emergencia sea posible reportarla por medio de la línea 123.

El llamado desde Bomberos de Armenia es para que las personas hagan uso adecuado de la línea y eviten mandar mensajes inapropiados o llamadas para hacer bromas o cualquier llamado que no sea una emergencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net