• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  05 marzo de 2018  |  12:00 AM

Cita de gobernadores 

0 Comentarios

Imagen noticia

Los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío se reúnen hoy

Los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío se reúnen hoy para presentar una propuesta conjunta sobre vías terciarias al presidente Santos en su visita este miércoles a Armenia. La propuesta está orientada a darle una mayor participación de la región en los presupuestos de la nación, para complementar las destinaciones del postconflicto y las que se harán a través de los comités de cafeteros. El presidente Santos presentará en Armenia un balance de las obras de infraestructura con la presencia de ochos gobernadores: Quindío, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Cauca.

Sentido homenaje 

Un sentido homenaje le ofrecieron sus amigos al abogado y ambientalista Alberto Gómez Mejía, creador del Jardín Botánico del Quindío y el Mariposario, con ocasión de su cumpleaños número 70. En el acto, en el salón de eventos del Jardín, estuvieron presentes sus hermanas y su hermano Carlos Arturo y otras familiares, los miembros de la junta directiva del Jardín Botánico, los empleados de la institución y muchos amigos del homenajeado, entre ellos el expresidente de las cortes Suprema de Justicia y la Corte Constitucional, Nilson Pinilla; el expresidente del Consejo de Estado César Hoyos Salazar y el notario Tercero Juan Carlos Ramírez. El ágape fue animado por el músico y escritor Libaniel Marulanda y sus ‘Muchachos de Antes’.

Gerente comercial

Juan Camilo Ramos fue nombrado nuevo gerente comercial de la Federación Nacional de Cafeteros. Ramos asumirá el cargo el próximo 1 de abril. Ingeniero industrial de la universidad de Los Andes, el nuevo gerente lleva 15 años en el sector cafetero. Tiene una amplia experiencia en materia exportadora y comercialización de café. Desde el 2010 trabajó como director de Unidad de Negocios, líder de Sostenibilidad y director de nuevos proyectos en la empresa comercializadora y exportadora Racafé. Conocedor de los temas de cafés especiales. Se espera que el nuevo gerente proyecte la comercialización de café desde los microlotes de calidad que se vienen formando en la nueva alternativa de producción de las fincas del país.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net