• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El escritor José Zuleta Ortiz presenta hoy en Armenia su novela Lo que no fue dicho

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy viernes a las 5:00 p.m. el escritor colombiano José Zuleta Ortiz presentará su novela Lo que no fue dicho. Esta obra fue ganadora del Premio Nacional de Literatura en el año 2022.

En ella el autor nos lleva por viajes de lugares, años, recuerdos familiares y nostalgia, en los que luego de salir de su casa paterna a muy temprana edad, comienza a descubrir su identidad, pero a su vez a buscar y encontrar respuestas que le plantea el destino donde sus padres jugaron un papel importante.

Es una novela cargada de poesía, la misma que a su autor le ha valido varios reconocimientos a lo largo de los años y que para esta historia tiene como un elemento importante de riqueza en la escritura.

El evento se realizará en el marco del proyecto cultural Junta Palabras, organizado por Pensamiento Escrito Librería, ubicada en la carrera 14 # 22-18, en Armenia.

Cabe recordar que proyecto cultural ha tenido como invitados a varios escritores y académicos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Héctor Abad Faciolince, Juan Pablo Barrientos, Vanessa Londoño y Dago García, entre otros.

La presentación de la novela será moderada por el periodista Juan Felipe Gómez. Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net