• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 marzo de 2023  |  12:05 PM |  Escrito por: Administrador web

Vuelta a Cataluña: Ciccone gana la segunda etapa pero Roglic sigue de líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Giulio Ciccone, del Trek-Segafredo, se impuso este martes en la segunda etapa de la edición 102 de la Vuelta a Cataluña, de 165.4 kilómetros y de alta montaña entre Mataró y Vallter con final en puerto de categoría especial, y tras la cual siguió de líder el esloveno Primoz Roglic, del Jumbo-Visma.

Ciccone, con tiempo de 4 horas 13 minutos y 37 segundos, ganó por delante de Roglic; y Remco Evenepoel, del Soudal-Quick Step, que terminaron segundo y tercero.

La clasificación general individual sigue con Primoz Roglic al frente con tiempo acumulado de 8:01:38, superando a Remco Evenepoel y Giulio Ciccone, por 6 y 10 segundos.

Los mejores colombianos son Esteban Chaves, del EF Education-Easy Post; y Éiner Rubio, del Movistar Team, casillas 8 y 11, a 31 segundos y 1' 03" respectivamente.

La Vuelta a Cataluña tendrá este miércoles la disputa de su tercera etapa, también de alta montaña y de 180.6 kilómetros entre las localidades de Olost y La Molina con final en puerto de primera categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net