• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  22 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El colectivo ambiental Cantoalagua honrará la esencia natural de la vida ‘El agua’ con diferentes actividades en todo el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de marzo), como es reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Cantoalagua invita a elevar un canto por el agua, para sanar, para agradecer y para reconectar con el misterio profundo de tan maravilloso elemento vital.

La versión catorceava de Cantoalagua 2023, está bajo el lema "Abrigando la Vida", año de grandes desafíos para la humanidad en relación al agua y a la vida en el planeta. Un año que nos brinda la oportunidad de integrar lo aprendido, corregir y transformar. El agua abriga la vida que en ella se manifiesta gracias a la consciencia, a la energía del Sol y el pensamiento.

Cientos de lugares se unirán para conmemorar este día con jornadas de limpieza, meditaciones, ofrendas a la Naturaleza, música en vivo (acústica y círculos de cantos y tambores, que estarán presentes en cada uno de los puntos que el Colectivo Cantoalagua ha organizado en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, México, Dinamarca, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Australia y Guatemala.

Colombia como país central elevará su voz a las 12:00 del mediodía con el CANTOALAGUA de sanación por las aguas, en sincronía con todos los otros lugares en el mundo que lo realizan simultáneamente. Habrán  varios puntos principales: La Cascada de la Pirámide del Sol en Sogamoso, la Laguna de la Magdalena en el Macizo colombiano, La Laguna Tenasucá, Palomino Sierra Nevada de Santa Marta y en Bogotá en el Humedal Santa María del Lago, Santa Helena Bosque Ancestral y El Parque Museo El Chico entre otros, además de diferentes humedales y lagunas cercanas a la ciudad.

Haz parte de esta comunidad de personas que creen que la intención crea y transforma y que realizan acciones colectivas para cuidar y regenerar las aguas de nuestro planeta. ¡Une tu voz en www.cantoalagua.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net