• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 marzo de 2023  |  07:27 AM |  Escrito por: Administrador web

Buen balance dejaron válidas de la Copa Nacional de BMX Racing

0 Comentarios

Imagen noticia

En Ubaté, Cundinamarca, se desarrollaron la tercera y cuarta válidas de la Copa Nacional de BMX Racing, en las que se destacaron bicicrosistas como Sharid Fayad, Manuela Martínez y Juan Esteban Arango.

Sobre la Pista de Peñamonte, más de 73 pedalistas se midieron para ser los mejores de la categoría championship del certamen. Fayad y Martínez, en la rama femenina; y Arango, en la masculina, fueron los campeones de la cita.

Por un lado, en la competición championship de damas, Manuela Martínez, de Antioquia; Sharid Fayad, del Atlántico; y María Camila Restrepo, de Bogotá, hicieron en ese orden el podio.

Así mismo, Juan Esteban Arango, Juan Carlos Díaz y Santiago Suárez; de Caldas, Antioquia y Bogotá, respectivamente, fueron los medallista del certamen masculino.

Por su parte, Sharid Fayad, Manuela Martínez e Isabella Carranza, se colgaron el oro, la plata y el bronce de la cuarta válida nacional; en tanto que Juan Arango, Juan Carlos Díaz y Miguel Calixto, fueron los más destacados entre los varones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net