• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 marzo de 2023  |  08:35 AM |  Escrito por: Administrador web

2-2: Colombia igualó en Ulsan con Corea del Sur

0 Comentarios

Imagen noticia

Una ambiciosa Selección Colombia, al mando del técnico argentino Néstor Lorenzo, empató con Corea del Sur 2-2 en el amistoso internacional por fecha FIFA disputado esta mañana de viernes en el Ulsan Munsu Football Stadium, de la ciudad metropolitana de Ulsan, en Corea del Sur.

Una de las figuras del partido fue el delantero surcoreano, Son Heung-Ming, que se reportó con dos tantos en el primer tiempo para batir al golero nacional, Camilo Vargas, a los 10 minutos y 45+2'.

Respondió el onceno colombiano comenzando el segundo período y muy rápido emparejó el marcador con goles seguidos de James Rodríguez y Jorge Andrés Carrascal, a los 46 y 49 minutos respectivamente. 

El compromiso fue incluido en la agenda de los dos seleccionados como parte del proyecto futbolístico encaminado a sus respectivas eliminatorias para la Copa del Mundo de la FIFA que compartirán como sedes Canadá, México y Estados Unidos, en 2026.

Colombia tendrá un segundo juego amistoso en territorio asiático el próximo martes 28 de marzo (5:20 a.m. hora de nuestro país), esta vez contra la selección de Japón en el Estadio Yodoko Sakura, ubicado en la ciudad de Osaka y con capacidad para 24.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net