• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jovanko Ibarra presenta “Qué bonito”

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista mexicano radicado en Colombia Jovanko Ibarra, presenta su nuevo sencillo titulado Qué bonito. Una canción sentida y amorosa hecha exito en su versión balada por la española Rosario Flores en los años 90's. Este tema llega luego del éxito obtenido con su anteriores sencillos como El último trago y Si me llega la hora.

La voz de la banda, como se le conoce a Jovanko Ibarra, grabó y produjo esta canción en México en Estudio 21, en donde se ve en un rol romántico y conquistador que se fusiona de una manera excelente con los sonidos del regional mexicano, creando así una versión fresca y renovada.

 

El video fue grabado bajo la dirección de Rec Again en La Huasteca en Nuevo León México un lugar mágico e icónico del país azteca. En este se ve al cantante interpretar el tema con total romanticismo, en el que refleja el amor y la admiración de esa pareja a la cual le está dedicando el tema mientras se disfruta de los hermosos paisajes de esta reconocida zona  del país.

El sencillo está disponible a través de plataformas digitales y en el canal de videos YouTube desde el pasado viernes 24 de marzo. Mientras tanto Jovanko Ibarra inicia su gira promocional en Colombia en donde estará presentando a su público este y todos sus éxitos.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net