• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2023  |  08:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Accidente en moto cobró la vida de hermano de concejal de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras accidente de tránsito perdió la vida Óscar David Zapata, hermano del concejal de Montenegro, Steven Zapata.

El trágico hecho se presentó ayer martes en horas de la tarde a eso de las 5:00 p. m. en la vía entre los municipios de Circasia y Montenegro, sector de la vereda La Siria.

El joven, de 23 años de edad, conducía una motocicleta Auteco Boxer negra de placa BTL-27F en compañía de otro ciudadano, quien resultó lesionado.

De acuerdo con los reportes oficiales, estas personas colisionaron violentamente contra una volqueta sufriendo graves lesiones, por lo que fueron auxiliadas y llevadas inicialmente hacia el hospital San Vicente de Paúl del municipio ‘Libre’, de donde por su delicado estado Óscar David tuvo que ser remitido hacia un centro asistencial de la ciudad de Armenia para una atención más especializada pero infortunadamente no logró reponerse de los daños sufridos en su organismo.

Las respectivas autoridades de tránsito y judiciales se apersonaron del caso para adelantar los correspondientes procedimientos que permitan esclarecer por completo las causas del siniestro y el grado de responsabilidad de los implicados.

Zapata es recordado como un joven alegre, amable, a quien le gustaba mucho el fútbol siendo seguidor del equipo América de Cali y además también disfrutaba mucho precisamente montar en moto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net