• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques del Quindío, imparable en el fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Los dos equipos quindianos en la Copa Profesional de Fútbol de Salón dieron buena cuenta de sus rivales.

Los dos equipos quindianos en la Copa Profesional de Fútbol de Salón dieron buena cuenta de sus rivales en los partidos celebrados en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Caciques femenino venció contundentemente a Heroínas de Tunja en el Partido de vuelta de la semifinal del torneo, por un marcador de 9-2. Ya habían derrotado a domicilio al mismo rival 4-2, para sentenciar la serie 13-4.

Gran actuación de Marcela Restrepo quien aportó tres goles en la contundente victoria sobre un equipo que se vio superado ampliamente por el local, que mostró mucha solidez en defensa y potencia en ataque.

Diana Celis, Angélica Tabares, Carol Ortiz y la portera Magaly Vergara consiguieron el resto de goles en la victoria que pone a Caciques en la gran final del campeonato. Ahora a esperar el rival para definir el título del año.

Caciques masculino no se quedó atrás y en una tarde brillante goleó a Faraones Pitalito, por marcador de 7 -0 y puso la serie a su favor.

Los huilenses tenían emparejado el cotejo en 10 minutos del periodo inicial, pero a partir del autogol de Iván Bedoya se vinieron abajo en su rendimiento.

Esta situación la aprovechó Caciques, para imponer condiciones y desequilibrar en la pizarra.

Fundamental en el transcurso del partido fue Carlos Méndez, el venezolano, que con sus goles llevó a Caciques a la contundente victoria en el partido de ida de la semifinal del torneo y que lo deja con un pie en la final. Para ello, deberá conservar la gran diferencia obtenida para el juego de vuelta, que se realizará en Pitalito el próximo sábado 7 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net