• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  11 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el Quindío aumentó en 100% las renovaciones de licencias de transito

0 Comentarios

Imagen noticia

Ante el plazo otorgado por el Gobierno Nacional para la renovación de licencias de tránsito, la expedición de este documento se incrementó hasta en un 100% en el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ; pues de un promedio de 50 licencias que se tramitaban diariamente el año anterior, ahora se registran entre 80 y 120 al día.

Según el IDTQ, aún no ha sido necesario implementar medidas adicionales para la atención de la población, ya que no se ha presentado congestión en las instalaciones del instituto.

Se recordó que hay plazo de renovar licencias hasta el próximo 20 de junio para las personas a quienes se les vencieron este documento en enero del 2022 o en fechas anteriores. A quienes se les venció la licencia después del primero de febrero de ese año, deben renovarlas de manera inmediata para evitar sanciones.

El promedio del costo del trámite que incluye el estudio médico en Centros de Reconocimiento de Conductores, CRC, autorizados y la renovación como tal, es de 300.000 pesos; para duplicados no se requiere este examen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net