• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  16 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Urgente se necesita señalización en la vía Circasia-Armenia, tras el aumento del tráfico pesado

0 Comentarios

Imagen noticia

Los vehículos que vienen de Buenaventura por la Autopista del Café como alternativa tras la caída del puente El Alambrado sobre el río De la Vieja, no encuentran fácil la conexión con La Línea, hacia Bogotá. Muchos de esos vehículos siguen hacia Armenia en vez de tomar la ruta hacia Calarcá, por la variante Chagualá. Esta situación está provocando un gran trancón en la entrada a la capital del Quindío y deterioro de la malla vial de la ciudad.

La denuncia ha venido siendo puesta por los usuarios de esta vía entre Armenia y Circasia que se han visto ‘azarados’ por cantidad de tractocamiones.

Ciclistas y caminantes

Otro problema que ha sido denunciado es el peligro que están corriendo ciclistas y personas que caminan o trotan por esta autopista, pues la cantidad de vehículos pesados, a alta velocidad y sin control de las autoridades se está convirtiendo en un verdadero tormento para los deportistas.

Usuarios de esta vía, personas que viven en Armenia y los municipios del norte del Quindío hacen un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas inmediatas para evitar tragedias, tras el aumento inusitado del tránsito de vehículos pesados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net