• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  21 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanza en Comfenalco el Seminario de Comunicaciones y Mercadeo de Asocajas

0 Comentarios

Imagen noticia

Comfenalco Quindío recibió la edición número 13 del Seminario de Comunicaciones y Mercadeo de las Cajas de Compensación Familiar, que tiene como sede el Complejo Turístico y Deportivo Soledén. El evento organizado por la Asociación Nacional de Cajas de Compensación, Asocajas, inició el miércoles 19 y continuará este viernes 21 de abril, con una agenda académica y cultural que incluye talleres y presentaciones de nueve expertos, a los que asisten 67 representantes de 22 Cajas del país.

Para esta edición, el Seminario explora la creatividad y el propósito que hay detrás de cada acción, a través de espacios liderados por destacados exponentes en distintas áreas del conocimiento y la cultura. La estrategia, la creatividad y la improvisación como conceptos esenciales para alcanzar el éxito, sumado a los testimonios detrás de esos casos en los que se han resuelto grandes desafíos, son algunos de los tópicos que se están abordando en el evento.

En la jornada inaugural los asistentes participaron del taller de inspiración y creatividad liderado por la organización La Casa de Carlota & Friends, referentes en innovación y transformación social, quienes emplean como musa a la diversidad y la inclusión.

La agenda del jueves contó con la presentación de Jesús Muñoz, coordinador académico y cofundador del Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes, quien habló sobre las estrategias de comunicación como parte fundamental del futuro de las Cajas.

Posteriormente, se compartieron cuatro experiencias de aprendizaje de distintas Cajas de Compensación, con el fin de resaltar los procesos y acciones más ejemplarizantes, que derivaron en avances y logros al interior de las entidades, actividades que además son replicables en todas las organizaciones. La selección de los cuatro casos de éxito son resultado de un acompañamiento de Paula Rincón, cofundadora de Think and Talk, una profesional apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Ella lideró este espacio de diálogo y finalizaró con su conferencia “El arte de enamorar con ideas”.

Para la jornada de clausura, que se llevará a este viernes 21 de abril, las actividades académicas y culturales se llevarán a cabo en el icónico Parque del Café, allí, los asistentes aprenderán del poder de la comunicación como el jazz, al compás de la improvisación, de la mano de la compañía Acción Impro. Continuará con una cata de café y cerrará con el proyecto que busca enaltecer y visibilizar la riqueza de la región cafetera ante el país y el mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net