• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 abril de 2023  |  12:53 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida cayó alias ‘Botina’, buscado por homicidio en ese municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional capturaron en el municipio de La Tebaida a Jhony Alexánder Botina Vélez, quien era buscado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

La detención se dio en vía pública frente a la casa 14 de la manzana 52 en la segunda etapa del barrio Nueva Tebaida.

Alias ‘Botina’, de 25 años de edad, fue requerido para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento mediante el que los policiales descubrieron el requerimiento que existía en su contra.

De este modo, el sujeto, señalado de haber asesinado a otro ciudadano en el año 2021 en ese mismo vecindario fue arrestado y conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Así, Botina Vélez fue llevado ante un juez para las respectivas audiencias preliminares en las que fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras avanza el proceso en su contra.

Dentro de los fundamentos que tuvo el juzgador para enviarlo a la cárcel están que es considerado un riesgo para la sociedad, pues además de los punibles ya mencionados se le señala por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net