• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  25 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aun no hay autorización para bajar la tarifa de peajes en Cartago y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

A pesar de que el ministro de Transporte Guillermo Reyes anunció la semana pasada desde Caicedonia, Valle del Cauca, que a partir del lunes 24 de abril bajaría un 58% la tarifa de los peajes de Cartago y Circasia, la concesión Autopistas del Café confirmó que aún no han recibido el decreto respectivo por parte del gobierno nacional, ordenando el cambio de dicha tarifa.

 Según el ministro, la disminución de la tarifa es una medida para alivianar los costos del transporte entre Buenaventura y Bogotá, tras la caída del puente de El Alambrado sobre el río De la Vieja, hecho sucedido hace 13 días, lo que ha provocado un recorrido adicional de dos horas para los transportadores de esta ruta, y el aumento en dos peajes el costo de este.

EL QUINDIANO consultó anoche, hacia las 9:30 p.m. a voceros de Autopistas del Café, que dijeron que aún no reciben el documento del gobierno que oficializa la medida, por tanto, se sigue cobrando la tarifa que fue adoptada a partir del pasado primero de enero.

Los transportadores esperan que este martes 25 de abril el gobierno expida el decreto respectivo y se haga efectiva la promesa del ministro de disminuir la tarifa de estos dos peajes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net