• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  02 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy inician las fiestas del corregimiento La Virginia en Calarcá, prográmese 

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes 2 de mayo inician las fiestas aniversarias del corregimiento La Virginia del municipio de Calarcá para conmemorar sus 39 años de fundación.  Propios y visitantes podrán participar de una variada agenda cultural dispuesta en el marco de estas festividades que culminarán el próximo domingo 7 de mayo.  

Al respecto Julián Andrés Moreno Prieto corregidor de La Virginia indicó:

“Vamos a tener concurso de dibujo, tarde cultural para los adultos mayores del corregimiento y taller de avistamiento de aves con los jóvenes del colegio Jesús María Morales. El sábado 6 de mayo tendremos el concurso de fachadas, el famoso concurso de empuje de Jeep Willis y una noche de concierto muy especial con la presentación del Cuarteto Imperial y del artista Alejandro Matallana. El domingo 7 de mayo tendremos el desfile del yipao a la 1:00 p.m. por las calles del corregimiento y la presentación del artista George Jaramillo a las 6:00 p.m. en medio del segundo reinado juvenil de La Virginia, donde participan jóvenes que viven en los barrios y veredas de nuestro corregimiento”. 

El funcionario agregó que esperan el acompañamiento de los habitantes del corregimiento y de diferentes municipios del departamento en las actividades programadas en estas fiestas aniversarias de La Virginia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net