• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  03 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Capacitación virtual permanente en turismo, ahora en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los prestadores de todos los servicios turísticos del Quindío, y del país, tienen a disposición una nueva plataforma para capacitarse en forma permanente en la calidad del servicio que ofrecen. Se trata de la plataforma de la academia CLES, que entra al Quindío de la mano de dos expertos en el tema: Hernán Vanegas e Iván Restrepo.

Los cursos están dirigidos a todo el personal de empresas turísticas y afines, prestadores de servicio al cliente, con especial énfasis en los colaboradores que por la naturaleza de su trabajo mantienen contacto y servicio permanente con los clientes externos. “También brindamos un conocimiento de otros departamentos hoteleros para refrescar, actualizar y entender mejor el funcionamiento del hotel, impartiendo un liderazgo en su formación hotelera, estamos en capacidad de diseñar la inducción de una empresa a la medida”, dijo Hernán Vanegas.

El objetivo de las capacitaciones es que, al finalizar la actividad, “los participantes estarán en capacidad de prestar un servicio al cliente de excelencia en términos de cortesía, respeto, trato, modales y eficiencia en las gestiones que realizan, a través de las técnicas habilidades y destrezas que se analizarán y aprenderán durante la actividad”, según su coordinador.

EL QUINDIANO habló con Hernán Vanegas, quien explicó los detalles de esta capacitación virtual permanente en turismo que llega al Quindío… ver entrevista completa en el siguiente vídeo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net