• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  04 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

PERFILES. Sharon Hernández, la comunicadora quindiana en la Embajada de Canadá

0 Comentarios

Imagen noticia

La comunicadora social y periodista del Quindío Sharon Hernández es un ejemplo de superación para la región, tras culminar sus estudios en esta capital. Ella es comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad del Quindío. Cuenta con una maestría en Ciencia Política y una maestría en Estudios Internacionales de la Universidad de Los Andes.

En sus años de experiencia profesional, en comunicaciones estratégicas y asuntos externos, se ha enfocado en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación, gestión de los asuntos públicos y el relacionamiento efectivo con audiencias de interés. Ha sido docente de posgrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y columnista del diario económico La República de Bogotá.

Actualmente trabaja en la Embajada de Canadá en Colombia como Oficial de Asuntos Públicos. Precisamente, este año Canadá celebra 70 años de relaciones diplomáticas con Colombia, con una amplia agenda de actividades conmemorativas que buscan estrechar aún más los lazos entre los dos países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net