• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  04 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

iNNpulsa llega a Armenia con un taller para activar la mentalidad emprendedora en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 09 de mayo llega a Armenia, Quindío, la Empredetón de iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Este espacio tiene como propósito activar la mentalidad emprendedora de las personas con ideas de negocio o emprendimientos en etapa temprana de la región a través de la promoción de valores y comportamientos que impulsan la creatividad y la innovación.

En esta oportunidad los participantes podrán potencializar valores como la visión, la pasión, la determinación, la colaboración y la resiliencia, a través de:

  1. La inspiración por medio de casos de éxito, el auto reconocimiento de habilidades propias, el reconocimiento de habilidades en el otro y el reconocimiento de oportunidades en el entorno.
  1. El reconocimiento del emprendimiento como opción de desarrollo personal profesional.

De esta manera, la Emprendetón abre sus puertas a personas que tienen una idea de negocio y no han dado el primer paso y/o a aquellos que hacen parte de un equipo de trabajo de un emprendimiento. Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Armenia entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m., y participará como invitado especial Farid Naffah, un empresario, deportista, ingeniero agroindustrial y conferencista.

La llegada de esta iniciativa al Quindío se hace posible gracias a aliados regionales como la Corporación Autónoma del Quindío, Casa Matriz, Universidad del Quindío, el SENA, Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Gobernación del Quindío, Red Regional de Emprendimiento del Quindío, ProScience, Festic y la Institución Universitaria EAM.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net