• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  09 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Complejo Acuático de Juegos Nacionales, en el limbo

0 Comentarios

Imagen noticia

Lucas Jaramillo Cadavid, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial (Proyecta), respondió inquietudes que le formuló a través de una comunicación el secretario general de la Asamblea Departamental del Quindío, Pedro Luis Villegas Moreno, en relación con la construcción del Complejo Acuático con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

Frente a la pregunta ¿Cuál es el estado actual del proceso contractual adelantado para la construcción del Complejo Acuático?, Jaramillo Cadavid señaló que "para iniciar la construcción, se requiere de la suscripción del convenio interadministrativo entre el Ministerio del Deporte, el Departamento del Quindío, el Municipio de Armenia y la empresa Proyecta, teniendo en cuenta que Mindeporte es el coofinanciador técnico para este proyecto, lo cual implica el traslado de los aportes para iniciar el proceso de contratación de la obra".

"En caso de haberse adjudicado ya el contrato, solicitamos copia del mismo", expresa también como inquietud, Villegas Moreno, a lo que Jaramillo Cadavid explicó que "teniendo en cuenta lo anterior, aún no se inicia con el proceso de selección para la contratación. Por lo tanto, no existe adjudicación por el momento".

Como se puede apreciar, la construcción del Complejo Acuático se encuentra en el limbo y con la complejidad que los días no se detienen, y que las justas nacionales están a escasos 187 días de su comienzo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net