• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  09 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La especialista en marketing político Karen Gaviria participó en la XVIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

0 Comentarios

Imagen noticia

La comunicadora y especialista en marketing político y estrategias de campaña, Karen Gaviria Arcila, con arraigo en el departamento del Quindío, participó en la XVIII Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en Medellín del 3 al 5 de mayo de 2023.

Este evento es uno de los más importantes para el sector de la consultoría política y contó con la participación de consultores de España, México, Ecuador, Perú, Colombia y una asistencia de más de 1.700 personas, entre los que se destacaron candidatos a las próximas elecciones regionales de diversas partes del país con sus respectivos equipos de trabajo.

Al respecto la estratega política Karen Gaviria comentó que su conferencia se enfocó en la estructura que debe tener una campaña política y la importancia de gerenciar y diseñar estrategias con un equipo profesional.

“Mi conferencia se llamó ´En sus marcas, listos a gerenciar´ y trató toda la estructura que debe tener una campaña política. Hablamos de gerenciar como el recurso más importante que tiene que desarrollarse dentro de la estrategia política. Se debe gerenciar el equipo de trabajo, el tiempo, los recursos y las emociones de las personas.

La mayoría de los proyectos políticos tienen un gran déficit en la manera en que conforman sus equipos de trabajo y en la forma en que manejan los recursos no sólo en lo económico sino todo lo que está alrededor de la campaña para poder lograr los objetivos” Puntualizó Gaviria Arcila.

La comunicadora, que fue la estratega de la campaña del hoy alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, destacó la importancia de este escenario para compartir sus conocimientos en marketing político y aseguró que viene asesorando campañas para elecciones regionales 2023 en departamentos como Atlántico, Valle del Cauca y Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net