• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2023  |  10:16 AM |  Escrito por: Administrador web

Don Mario murió tras un ataque de abejas

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural del municipio de Buenavista agricultor murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas.

El ciudadano fue identificado como Mario Morales Meza, de 64 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió ayer lunes pasado el mediodía en la finca Portachuelo de la vereda La Cabaña de dicha localidad.

Según se conoció, el adulto salió a continuar sus labores luego de almorzar, cuando a los pocos minutos se escucharon sus gritos pidiendo ayuda, por lo que personas que estaban cerca acudieron para ver qué estaba ocurriendo y fue cuando se percataron de la situación.

Como pudieron se acercaron a don Mario, pero infortunadamente no hubo posibilidad de salvarlo, pues las múltiples picaduras hicieron que su organismo colapsara y falleciera en el sitio.

De este modo, el caso fue reportado a las autoridades, por lo que hasta el predio acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional que tras verificar lo ocurrido procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

El fallecimiento del ciudadano ha causado gran tristeza entre sus amigos y conocidos, que de cariño le decían ‘Moralitos’, un hombre que dicen siempre se caracterizó por su amabilidad, por su responsabilidad y por ser muy trabajador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net