• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  18 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 23.000 nuevos aprendices se conectan con el SENA en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde todas las regiones de Colombia, más de 23.000 personas comienzan su proceso de formación en diferentes áreas del conocimiento que ofrece el Sevicion Nacional de Aprendizaje, SENA.

Se trata de 20 programas técnicos como Asesoría comercial, Atención integral al cliente, Chocolatería, Comercio de productos sostenibles, Control de calidad en confección industrial, Integración de contenidos digitales, Marketing digital para el sistema moda, Proyectos agropecuarios y Servicios de recepción hotelera, entre otros.

De igual manera, en el nivel tecnólogo se abren las puertas de nueve programas, entre los que se destacan Análisis y desarrollo de software, Animación digital, Desarrollo publicitario y Gestión agroempresarial.

Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del SENA dijo lo siguiente:

“Damos la bienvenida a los más de 23.000 aprendices que se suman a la Familia SENA y que inician su proceso de formación virtual en 29 programas de los niveles técnico y tecnólogo. Desde ya, pueden tener la tranquilidad y la certeza de que contarán con una Entidad que los acogerá y formará con todas sus capacidades, infraestructura tecnológica y el mejor talento humano en cabeza de sus instructores”.

La modalidad virtual está mediada únicamente por la plataforma de formación LMS que tiene el SENA. A través de ella, el aprendiz y el equipo de instructores realizan todas las actividades de formación. Una de sus ventajas es que se ajusta a las necesidades y tiempos de los aprendices, permitiéndoles adelantar su proceso formativo en cualquier momento y lugar.

Cabe recordar que los programas de formación en el SENA son gratuitos y cualquier información sobre ellos debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Entidad como la página oficial www.sena.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net