• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres capturados con armas, municiones y alucinógenos en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Acciones de prevención y control por parte de la Policía Nacional en el municipio de Montenegro permitieron la captura de tres sujetos, la incautación de dos armas de fuego, municiones y una importante cantidad de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en vía pública del barrio Pablo Sexto de la mencionada localidad quindiana.

El primer caso fue el de un sujeto, de 24 años de edad, a quien mediante un procedimiento de requisa los policiales le hallaron en su poder una pistola de fabricación industrial calibre 9 mm con nueve cartuchos para la misma.

Posteriormente, un joven, de 18 años de edad, fue sorprendido cuando portaba un revolver de fabricación industrial calibre 388 mm con seis cartuchos para el mismo.

Finalmente, otro individuo fue detenido cuanto transportaba 1.440 dosis de ‘bazuco’ que tenía listas para su comercialización al menudeo.

Desde las autoridades señalaron que estos resultados se dan como parte de trabajo en pro de la seguridad adelantado en la municipalidad, atendiendo el clamor ciudadano.

Los tres arrestados fueron conducidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net