• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  19 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindianos podrán viajar a tres nuevos destinos internacionales gracias a la aerolínea Copa Airlines

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: Copa Airlines

Baltimore y Austin, en Estados Unidos, y la ciudad de Manta en Ecuador son los tres nuevos destinos internacionales que podrán ser visitados por los quindianos gracias a la aerolínea Copa Airlines.

Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines para Colombia, indicó en entrevista con EL QUINDIANO que para 2023 la aerolínea estima recibir seis Boeing 737 MAX9 adicionales, y alcanzar una flota activa de 99 aeronaves y señaló que éste es el tercer año de operación en Armenia, donde han logrado importantes resultados.

“Copa Airlines está inaugurando tres nuevas rutas y las podemos conectar todas desde Armenia a través de Panamá, Hub de Las Américas, con un vuelo internacional que tenemos tres veces por semana, martes, jueves y domingo. Gracias a este modelo los viajeros pueden llegar desde Armenia, no solo a estas tres rutas que estamos inaugurando, sino a más de 79 destinos en norte, centro, sur américa y el caribe a través de Panamá.

Todas estas acciones hacen parte del plan de crecimiento y fortalecimiento de la compañía.  En Armenia ya estamos en el tercer año de operación y cuando iniciamos teníamos una proyección de transportar 12.000 pasajeros para el primer año y esa cifra la superamos pues tuvimos más de 28.500 pasajeros.  En lo que va del 2023 ya hemos transportado alrededor de 9.000 pasajeros desde Armenia y hacia Armenia, no solamente son viajeros que están originando desde el aeropuerto internacional El Edén, sino que también son viajeros que están llegando a Armenia y al Eje Cafetero” manifestó Castaño.

Desde la aerolínea puntualizaron que con la incorporación de tres nuevas rutas y aumento de frecuencias a diversos destinos, en 2023 se estima un 11% de crecimiento en el número de pasajeros en comparación con 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net