• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy Versión libre teatro nos contará una historia muy colombiana pero que se entiende en todo el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Desheredados nos cuenta la historia de un desamor, enmarcado en el desplazamiento que tiene una familia del campo a la ciudad y todos los conflictos que deben enfrentar y sobrellevar.

Esta obra es una adaptación original de la escrita por el antioqueño José Manuel Freidel, llamada Amantina o la historia de un desamor, y será presentada hoy sábado en la sede de Versión Libre Teatro, ubicada en la calle 31 # 23 - 35, barrios Las Camelias, en Calarcá.

Bajo la dirección de Mara Trujillo, serán cinco actores en escena los que lograrán aportarle al tono y ritmo que una historia como esta necesita, para poder llevar al público todas las emociones y sentimientos.

Desheredados es una construcción hermosa de lo que es Colombia pero que puede adaptarse y entenderse en cualquier parte del mundo. La obra se ha presentado en varios festivales de teatro con muy buena acogida del público y la crítica.

Pueden realizar las reservas de boletas en el número telefónico 314 7021 19 84. Si lo desean también pueden hacer sus aportes voluntarios por NEQUI o Daviplata al número 317 699 71 53.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net