• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Política  |  20 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

María Teresa se va de la Casa Jaramillo Cárdenas para ser gerente de la campaña de Jorge Ricardo Parra

0 Comentarios

Imagen noticia

La exprecandidata a la gobernación del Quindío, María Teresa Ramírez, dio a conocer en rueda de prensa ayer jueves su unión a la campaña del precandidato por el mismo cargo, Jorge Ricardo Parra.

En el evento la líder respondió a los interrogantes de varios periodistas, quienes en reiteradas ocasiones le recordaron su pasado político en la llamada Casa Jaramillo, esto teniendo en cuenta que ella sonó como la cuota del actual Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para ser su sucesora, y que fue funcionaria departamental en el actual periodo de gobierno.

Sobre el tema Ramírez manifestó seguir siendo amiga de Jaramillo Cárdenas y agregó:

“Se tomaron decisiones sin contar conmigo para hacer cambios políticos. Yo creo que cuando a uno no lo tienen en cuenta hay que tomar otros rumbos. Esa fue una decisión de la Casa Jaramillo. De momento me siento muy contenta de estar en este nuevo proceso”.

Durante el acto María Teresa Ramírez dio a conocer que a partir del próximo 1 de agosto se desempeñará como gerente de campaña de Jorge Ricardo Parra Sepúlveda para la gobernación del Quindío.

Por su parte Jorge Ricardo destacó las virtudes de su nueva aliada política, haciendo énfasis en “la lealtad y entrega incondicional que tiene ella para con sus amigos”, y le dio la bienvenida al proyecto con el que pretende llegar a la gobernación.

Parra Sepúlveda agregó:

“Cuando sea candidato haremos oficial el acto administrativo en el que usted será la gerente de campaña, esto cuando nos inscribamos ante la registraduría. Por ahora me alegra contar con su experiencia y don de gente, que es sin duda algo importante. Algunos dieron a entender por medio de la rumorología que usted no era la candidata ideal para la gobernación y me sorprendía que no reconocieran sus virtudes, pero eso me favoreció porque ahora la tengo a mi lado”.

En el evento estuvo presente el precandidato a la alcaldía de Armenia James Padilla García, quien también expresó su satisfacción por esta alianza y dijo lo siguiente:

“Para nosotros es motivo de orgullo y reitero una ilusión inmensa de trabajar juntos por un Quindío y una Armenia mejor, bienvenida María Teresa”.

Actualmente Jorge Ricardo Parra sigue de recorrido por los municipios del Quindío, conversando con ciudadanos, líderes, empresarios y buscando alianzas para su objetivo en las elecciones de octubre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net