• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Paula Arenas presenta A ciegas, su tercer álbum de estudio

0 Comentarios

Imagen noticia

Caminar a ciegas no es imposible cuando tienes los sentidos a flor de piel, cuando puedes oler, tocar, saborear, escuchar.

En este tercer álbum de su carrera titulado Paula Arenas reconoce a través de sus letras, de sus diferentes sonidos y del espíritu de cada canción, las diferentes formas de amar y ser amado. Ocho canciones que recorren los amores de su vida, de la vida de todos. Los amores que estuvieron, los que están, pero también los imposibles, los que no pudieron ser y los que se terminaron de una vez y para siempre.

Es una mirada a su presente, de su pasado, pero también a su futuro. A un futuro que puede vivir en la imaginación, en los sueños, en las ilusiones que se convierten día a día en el motor de su vida. Ya en meses pasados conocimos la mitad de estas ocho formas de vivir a través de los sentidos con los lanzamientos de cuatro sencillos.

Puro Sentimiento” es un tema en el que el sonido retro de la producción enmarca el sensual magnetismo entre la voz de Paula y la de Manuel Medrano, uno de los más relevantes cantautores colombianos de la actualidad.

Un día a la vez” es un aliento hacia el futuro con los pies en el presente sin anclas en el pasado. Los tropiezos, las frustraciones, los miedos que nos acompañan en la penumbra de nuestras mentes queriendo frenar a nuestros corazones se vuelven pasado un día a la vez.

A ciegas”, tema que da nombre al álbum es un tierno abrazo a ese niño que dejamos atrás y que solo, sin dirección, con dudas y miedos descubre que a partir de ese momento las riendas de su vida le pertenecen y deberá seguir adelante… y perdonar.

Déjame Llorarte” es sin duda una magistral forma de contar una historia de amor que solo fue imposible, que solo habitó en la esperanza, en la ilusión y en el sueño de un corazón lleno de anhelo. Para esta canción contó con la indescriptible voz de Jesús Navarro.
Hoy con el lanzamiento de “Déjame hacerme la buena” descubriremos otra nueva fascinante historia en cuya creación colaboraron con Paula dos de los más importantes autores de la actualidad: Kany García y el multipremiado Julio Reyes Copello.
 
En este álbum contó también con el talento de Ale Zéguer con quien compuso “Árboles” un tema que nos invita a amar hoy, pero, sobre todo, lograr que la huella de ese amor trascienda en el tiempo y en el universo.
 
A CIEGAS es un espejo que nos refleja a todos desde dentro…
 
El lanzamiento del álbum tendrá lugar la noche del próximo 18 de mayo y será acomp añado por una presentación en el anfiteatro Bandshell de Miami… y quedan dos sencillos por descubrir.

TRACKLIST - A CIEGAS

  1. Déjame Hacerme La Buena
  2. A Ciegas
  3. Déjame Llorarte (con Jesús Navarro)
  4. Árboles
  5. Puro Sentimiento (con Manuel Medrano)
  6. Pasos en Falso
  7. Inesperado
  8. Un Día a la Vez
PAULA ARENAS ha tenido desde el principio de su carrera una serie de éxitos vertiginosos que la han llevado a obtener nueve nominaciones al Latin GRAMMY®️ y una nominación al GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Carlos Rivera, Reik, Manuel Medrano y Ale Zéguer,y ha colaborado con grandes nombres dentro de la industria como Santiago Cruz, Diana Fuentes, Medrano, y Julio Reyes Copello, quien produjo su EP debut “Matices”, mismo que en 2017 le trajo su primera nominación al Latin GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Artista Nuevo. 
 
Posteriormente, en 2019 lanza “Visceral”, su segundo material discográfico, con el cual alcanzó un logro más: la nominación a Álbum del Año en los Latin GRAMMY ®️, así como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop. Unos años más tarde, en 2021 logra establecerse aún más como una cantautora reconocida al ser nominada al GRAMMY®️ en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino con su álbum “Mis Amores”, con el que fue nominada también en tres de las cuatro categorías más importantes en los Latin GRAMMY®️: Canción del Año, Grabación del Año, y Álbum del Año, además de una segunda nominación en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.
 
Además de varios lanzamientos durante el último año y presentaciones alrededor de Colombia, Estados Unidos, y México, fue invitada por Carlos Rivera a abrir sus cuatro conciertos en el Auditorio Nacional logrando grandes ovaciones cada noche.
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net