• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El tropical pop sigue presente con la canción ''Escuché Decir'', el nuevo tema de Favio Hernández

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante y compositor Favio Hernández sigue reforzando el tropical pop con sus canciones a las que con una letra sensual, pero elegante lleva a sus fans a gozar por el ritmo e historia de cada sencillo, en esta oportunidad el artista cubano presenta el tema llamado Escuché Decir', el cual está lleno de aire fresco, atractivo de este género musical con el que desea posicionarse a nivel nacional e internacional.

Después de sencillos como Quiero Que Me Quieras y Amor De Novela', canciones que siguen gustando a sus seguidores por el estilo y mezclas tradicionales en cada producción musical, Favio Hernández, como es conocido en la industria, llega con el sencillo Escuché Decir, que relata la historia de una pareja de enamorados que después de varias circunstancias solo desean tener una noche más para compartir buenos momentos juntos. 

Este lanzamiento fue compuesto por el artista y producido por Hugo Castillo (Mir Records), quien le integró su talento en la mezcla y masterización, dando como resultado una canción para bailar, cantar y disfrutar en cualquier lugar. 

“Esta canción representa para mí el trabajo y dedicación, es el estreno de todo un proyecto y quiero que este video y los ritmos musicales queden plasmados en la mente del público” Mencionó Favio H.

El videoclip de este sencillo fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Andrés Roldan con el apoyo de la productora audiovisual Sentido Films, quien plasmo a la perfección el enfoque que quería el cantautor para este tema, en donde se reflejó un formato acústico acompañado de la banda junto al artista.

Favio espera seguir llenando de sabor y alegría a sus seguidores, quienes le demuestran constantemente su apoyo en las plataformas digitales y redes sociales. El artista se prepara para una gira de medios en las ciudades de Bogotá y Medellín con el fin de llevar su música y energía a cada rincón del mundo. 

Sobre Favio Hernández:
Favio es un cantante de género Latin-Pop de origen cubano, vive actualmente en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Cuenta con su primera placa discográfica titulada "Cálido", este trabajo musical contiene 11 temas que se encuentran en promoción tanto en redes sociales, plataformas digitales y en medios de Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos.

Es un cantante y compositor apasionado por su música, con la que desea llegar a todo el mundo y lograr posicionar sus sencillos, los cuales ha creado con amor y sueños, integrando un gran ritmo y una letra con la que muchos se pueden identificar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net