• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 mayo de 2023  |  05:33 PM |  Escrito por: Administrador web

Transportaban cuatro libras de marihuana en una moto

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sur de Armenia fue capturada una pareja que se movilizaba en una motocicleta transportando una importante cantidad de alucinógenos.

Los hechos se dieron en el sector del barrio Las Acacias, sobre la calle 48 con carrera 19, donde agentes de la Policía Nacional que se encontraban adelantando labores de patrullaje notaron la presencia sospechosa de un hombre y una mujer a bordo de una moto, por lo que les hicieron un requerimiento para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que les hallaron en su poder cuatro bolas con marihuana.

Ante ello, los policiales procedieron al arresto de estas personas, de 41 y 42 años de edad, a quienes una vez les notificaron sus derechos como detenidas las condujeron para presentarlas ante la Fiscalía General de la Nación.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que estos son resultados de las acciones permanentes encaminadas a combatir todo tipo de delito para así garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net