• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  26 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Es oficial: José Ignacio Rojas es el candidato a la alcaldía de Armenia por el Nuevo Liberalismo

0 Comentarios

Imagen noticia

En la foto José Ignacio Rojas, su esposa e hijo

Éste jueves 25 de mayo en horas de la mañana el Nuevo Liberalismo presentó de manera oficial a José Ignacio Rojas como su candidato a la alcaldía de Armenia, para las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de octubre de 2023.

En su discurso José Ignacio Rojas se mostró complacido por el apoyo recibido, no solo de los presentes al acto que oficiliza su candidatura sino también de los diferentes sectores y gremios de la capital quindiana, que ven con buenos ojos su llegada a la contienda electoral, pues consideran que despolariza el ambiente político.

“Hoy me presento ante los armenios en una faceta política, porque junto a mi familia estamos convencidos que actuar en el campo de lo público es un deber como ciudadanos, y en las actuales circunstancias de Armenia, el Quindío y el país, una responsabilidad social e histórica”. Manifestó José Ignacio Rojas en su intervención.

Asimismo, Rojas agradeció al Nuevo Liberalismo y en especial a las directivas departamentales por “la confianza depositada en mi y el alto honor que me otorgan con su respaldo para ser candidato a la Alcaldía de Armenia”, dijo el candidato, quien agregó tener para Armenia una propuesta política fresca, seria, incluyente, independiente, que no polarice a la ciudadanía y le dé voz a las necesidades y sueños de los armenios, y pueda visionar un desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

“Ante todo queremos presentarles a todos una propuesta que sea capaz de devolverle el municipio a los ciudadanos para construir entre todos más y mejores oportunidades de bienestar y calidad de vida”.

En su intervención y declaraciones a los medios de comunicación José Ignacio Rojas presentó los cinco ejes estratégicos de su campaña:

  1. Armenia ordenada
  2. Armenia segura
  3. Armenia productiva
  4. Buen gobierno para Armenia
  5. Cultura y ciudadanía en Armenia

El candidato puntualizó que su candidatura será abierta, transparente, incluyente y propositiva. Dispuesta al diálogo con todos los sectores sociales, económicos, empresariales, comunitarios y políticos de Armenia.

“Queremos sumar inteligencias y capacidades que nos ayuden en una única meta: construir una mejor ciudad”. Indicó Rojas.

Les compartimos la entrevista que José Ignacio Rojas le dio a El Quindiano, en la que habló de otros aspectos importantes de su campaña política y las propuestas que tiene para la alcaldía de Armenia:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net