• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  13 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy vence el plazo para retirar la propaganda política en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Armenia les recordó a los partidos y movimientos políticos que este martes vence el plazo para retirar la publicidad ubicada en distintos lugares de esta capital con motivo del proceso electoral del Congreso de la República.

La directora del Departamento Administrativo de Planeación Claudia Milena Hincapié Álvarez, explicó que son dos días siguientes a las elecciones los disponibles para erradicar todos los avisos que fueron instalados para promocionar candidatos o movimientos.

Alertó la funcionaria que si después del 13 de marzo no han retirado la propaganda, su despacho bajará dichas piezas al tiempo que iniciará los procesos sancionatorios por infracción urbanística e informará al Consejo Nacional Electoral.

Las sanciones contempladas por estas infracciones oscilan entre 1.5 y 10 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por lo tanto invitó a todos a cumplir con la norma y evitar consecuencias graves provenientes de las autoridades nacionales.

Para el efecto desde este lunes el grupo de seguimiento a la publicidad con el acompañamiento de delegados de la Procuraduría y la Personería evalúan los avisos retirados y los que permanecen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net