• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Esttefanía Restrepo, la joven hallada sin vida en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Esttefanía Restrepo Castro fue identificada la ciudadana hallada sin vida la mañana de este sábado en zona rural del municipio de Calarcá.

El cuerpo de la joven, de 20 años de edad, fue encontrado por la comunidad en el sector de América 27, cerca a la orilla del río Santo Domingo.

Infortunadamente, cuando fue ubicada ya era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

De inmediato la situación fue reportada a la Policía Nacional, por lo que hasta el sitio acudieron unidades del cuadrante para confirmar lo ocurrido y de este modo procedieron a acordonar el punto para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue.

De Restrepo Castro se conoció que habitaba en la ‘Villa del Cacique’ y sobre los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión las primeras versiones señalan que estarían relacionados con el fallecimiento de un ser querido durante la presente semana, quien también decidió ponerle fin a su vida. Este caso fue el de Fáber Dayán Zapata Carmona, quien era el padre del pequeño hijo de Esttefanía.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net