• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Cultura  |  28 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Itzza Primera estrena “Gatos” su nueva colaboración junto a Adso

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de recibir su primera nominación en uno de los premios con mayor reconocimiento de la industria musical en Puerto Rico, en la categoría Top Artista Nuevo Femenino, demostrando ser una de las artistas femeninas que se encuentra en el ojo de la industria musical, Itzza Primera estrena nuevo tema titulado “Gatos” esta vez con la colaboración del artista Adso.

Bajo la composición de Isabella Primera (Itzza) y Adrián Alejandro Sosa (Adso), “Gatos” se convierte en un reggaetón que al escuchar es sin duda una canción contagiosa llena de dembow que dan ganas de bailar y cantar. “Me hace muy feliz poder colaborar con Adso en una canción como GATOS. Es muy fácil fluir en el estudio con Adrián y es una colaboración que para mí representa muchísimo. Ha sido un placer unirnos para esto y sentir que la gente conecta tanto con lo que hicimos”. Comenta Itzza.

El video oficial fue rodado en Colombia, en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Daniel Prada y la productora audiovisual Punto 8, en donde con un concepto de calle y lo más representativo como su mismo nombre lo indica los gatos, se crea una pieza audiovisual que captura la atención gracias a su escenografía y estilo.

Itzza Primera continúa escalando en la industria musical gracias a sus propuestas musicales cargadas de sentimiento que logran conectar con sus seguidores y sobre todo por las canciones con las que se sienten identificados y pueden disfrutar y cantar con el corazón. Actualmente, se encuentra preparando muchas sorpresas para sus seguidores, por lo que los invita a estar pendiente de sus redes sociales y esperar sin duda mucha nueva música. 

Acerca de Itzza Primera:

Cantante y compositora del género trap y urbano, quien también se ha reconocido como influencer. Nació el 13 de mayo de 1994 en Venezuela. En el año 2018 decide dar a conocer su nueva faceta artística en la industria musical urbana en Colombia y ese mismo año da a conocer cuatro sencillos, como: “Roma”, “Otra vez” y “Rico”.

Actualmente vive en la ciudad de Medellín, Colombia país en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical.

En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano. Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando streams en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores.

Sus más recientes lanzamientos "Me Confundí", "Anoche" y "Gatos". 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net