• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 mayo de 2023  |  09:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío cae ante Fortaleza y minimiza opciones de ser finalista

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío perdió este sábado 0-3 con Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, en partido de la tercera fecha de las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor I-2023 y minimizó las posibilidades de llegar a la final del primer semestre.

Jhon Meléndez, en el minuto 24; José García, en el 39; y Nicolás Rodríguez, en el 56, consiguieron los tantos que dieron la victoria al onceno capitalino.

Mauricio Mercado, de Sucre, fue el árbitro central. Contó con la asistencia de Crístian Villamizar, de Norte de Santander; y Andrés Nieto, del Tolima. 

En el otro juego del Cuadrangular A, Real Cartagena derrotó 2-1 a Llaneros en el Estadio Jaime Morón León, de la capital de Bolívar.

Las posiciones quedaron con Fortaleza como líder, con 6 puntos; seguido de Llaneros y Real Cartagena, con 4. El Quindío, último, suma apenas 2 unidades.

La tercera jornada de las semifinales del Torneo de Ascenso proseguirá este domingo 28 de mayo con el juego del Grupo B entre Cúcuta Deportivo y Patriotas Boyacá (4:00 p.m.) en el Estadio General Santander, de Cúcuta.

Cortuluá y Valledupar, también del Cuadrangular B, actuarán el lunes 29 (7:30 p.m.) en el Estadio Raúl Miranda, de Yumbo, Valle del Cauca.

La cuarta fecha del Grupo A se disputará el próximo martes 30 de mayo con Llaneros frente a Real Cartagena (6:00 p.m.) en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio; y Deportes Quindío contra Fortaleza (8:05 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net