• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  13 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Juan Miguel Rojas

La telebobela con más rating del país

11 Comentarios


Juan Miguel Rojas

Por las pantallas de nuestros televisores han pasado infinidad de excelentes actores y actrices que nos han sacado lágrimas, nos han hecho reír y sobre todo, nos han hecho olvidar por horas las desgracias que vivimos a diario en esta novela melodramática llamada Colombia.

Actores como Luis Eduardo Arango, Vicky Hernández, Consuelo Luzardo, El Gordo Benjumea, Róbinson Díaz, Jairo Camargo, Alejandra Borrero, Santiago Alarcón, entre muchos otros son recordados por todos nosotros con cariño, pero hoy tenemos la vista puesta en un actor talentoso y disciplinado que hace el mejor papel de su vida; ser el Chiguagua, o mejor dicho, ser el Mini Pig del todo poderoso dotor Uribe.

Les hablo del actor Iván Duque que no es ningún pintado en la pared, él ha tenido ya importantes apariciones en la pantalla chica y en el cine, el actor que ahora protagoniza su papel estelar como candidato presidencial de la derecha colombiana, dio sus primeros pinitos como la mascota de Tocinetas Yupi, Duque hacía de Fred y en los comerciales aparecía más joven con el pelo en forma de honguito y una gran espalda.

Luego de estar en esta paupérrima campaña publicitaria, Iván cogió un rumbo internacional y con ayuda de un conocido incursionó en los dibujos animados, donde con gran acogida personificó durante varias temporadas a Porky en los Looney Tunes.

Tristemente su gran historia en los Looney Tunes terminó por altercados con el Pato Lucas, pues Duque alegaba que Lucas se la montaba a diario diciéndole gordo y cerdito feo, también dibujándolo en caricaturas de mal gusto; su molestia lo llevó a la depresión y por ende a dejar el famoso programa y buscar nuevos retos.

Cosa que le pesó después de ver al elenco de los Looney Tunes haciendo parte de la película Space Jam con Michael Jordan.

Luego de presentar casting para el papel de Pumba en El Rey León, incluso para hacer de Peggy en los Muppets, Iván se ganó el papel de Babe, el cerdito valiente; una película recordada por grandes y chicos.

Después de su gran trayectoria internacional, Duque llegó a nuestro país a interpretar la telebobela “No seremos otra Venezuela” que ya con 5 meses al aire goza de muy buena popularidad, poniéndose de primera en el rating nacional.

En la telebobela Iván se ha pintado el pelo de blanco, ha cambiado su forma de hablar y expresarse, él hace de candidato presidencial de un partido político de derecha extrema, manejado por un oscuro líder y expresidente con guardados impensables e investigado hasta la coronilla por la Corte Suprema de Justicia.

La trama consiste en que el expresidente obliga al personaje dócil de Duque a decir mentiras, prometer cosas que él como presidente ordenó quitar y reformar perjudicando al máximo a los colombianos, y a sembrar el miedo de que el país se convertirá en otra Venezuela, si no votan por él y su movimiento político.

Esta telebobela por ahora es de las más vistas, pero no sabemos todavía si durará más que Betty la Fea o que Café con Aroma de Mujer, no sabemos que pasará con Duque; si él y su despiadado jefe se unirán con “El Coscorrón” que es otro malvado personaje que quiere el poder a toda costa, tampoco sabemos si ganan la presidencia en primera vuelta o en segunda, o si son expropiados de la presidencia por su mamerto enemigo.

No les puedo adelantar nada, lo único que les puedo decir es que sigan la trayectoria actoral de este talentoso y esmerado actor que es Duque, y les recomiendo no perderse esta telebobela que cada vez está más mala, más perversa y más encochinada.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net