• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinada mujer en zona rural de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a una ciudadana en zona rural del municipio de Quimbaya.

El hecho de sangre se presentó en la vereda La Española y fue descubierto por habitantes de la zona este lunes en horas de la mañana.

El caso fue reportado el lunes a la Policía Nacional a eso de las 10:30 a. m. por campesinos que hallaron el cadáver.

De inmediato al sitio indicado acudieron unidades del cuadrante para verificar la situación y tras su confirmación procedieron a acordonar el lugar para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.

A la víctima, que presentaba varios disparos, no fue posible identificarla, ya que no se le halló ningún tipo de documento y allí nadie se acercó a reconocerla.

De este modo, el cadáver fue trasladado hacia la morgue del municipio de Calarcá donde ingresó como Cuerpo No Identificado, CNI, y se espera que una vez los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la necropsia puedan obtener sus datos a través de los respectivos cotejos dactilares.

Por ahora las autoridades judiciales han indicado que avanzan en las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon este crimen y así poder identificar y capturar a los responsables.

De la fallecida se conoció que tendría entre 40 y 45 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net