• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¡Resurgiendo como el Ave Fénix! Así presenta Benú su álbum titulado Cenizas

0 Comentarios

Imagen noticia

Benú llega imponiendo su versatilidad como artista en su nueva producción "Cenizas", su primer álbum de estudio que nace a partir de una etapa que se cierra y una nueva que está por empezar en la vida del artista. 

Dentro de este álbum está la remembranza de lo que ha sido la trayectoria de Benú durante su carrera musical, sus primeras producciones y composiciones, marcando importantes facetas de su vida, entre los temas más destacados está "Doncella 2", una de las canciones con más streams en plataformas digitales y también de las más pedidas en los shows, resaltando los arreglos en sus sonidos siendo un "experimento" increíble.

"Cenizas" cuenta con 9 canciones como "Kallao" , "Desahogo", "Doncella 2", "Chanel", "Diamante" junto a Martina la Peligrosa, "Poca Tela", "No Hay Na", "Perreo Gomelo" y "Loto" junto a Kapo. Éxitos y nuevos temas que sin duda marcaran un antes y un después en la trayectoria del artista.

"Loto" es el focus track del álbum, este sencillo lo hizo junto a Kapo y ha tenido una acogida importante en la comunidad de los taxistas, donde Benú ha querido sumarse para resaltar la ardua labor con esta canción y convertirse en "Su taxista de confianza", razón por la que el video fue rodado en las calles de la Calera en la ciudad de Bogotá, haciendo una representación del papel que juegan los conductores a diario.

"Una de las etapas que más me parece importante del progreso en una carrera es la primera, donde uno tiene la posibilidad de aprender, en la que uno hace sus primeras canciones, sus primeros shows y es lo que me motivó hacer este álbum y por eso es que lo nombro así "Cenizas", ya que lo relaciono con el Ave Fénix y quiero dar a entender que a partir de las cenizas voy a resurgir"  Dice Benú.

"Cenizas" tiene importantes colaboraciones en la producción y composición, cuenta con el artista como reflejo de esa versatilidad que lo ha caracterizado, además de Juan Sinatra, Andrés Munera, Los Jaycobz, Dejota, Vibarco, Martina La Peligrosa, Reyter, Dvega, Kapo, Tommy Devia, entre otros.

Benú ha logrado posicionarse como un artista versátil en el género, innovando en sus letras y sonidos, además en esta nueva apuesta con su álbum "Cenizas" que sin duda disfrutarán todos sus seguidores, siendo esto uno de los sueños del artista destacándose como cantautor y productor.

“Cenizas” está disponible en todas las plataformas musicales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net