• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 mayo de 2023  |  08:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia ya tiene calendario para el preolímpico de voleibol femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 16 al 24 de septiembre, sobre territorio polaco, en Europa, la Selección Colombia de Voleibol Femenino competirá por un tiquete a los Juegos Olímpicos París 2024, en el marco del Road To Paris Volleyball Qualifier de la FIVB.

El combinado nacional de voleibol sobre piso ya conoce el programa que deberá cumplir para acceder a las justas olímpicas que se desarrollarán en la capital de Francia, el siguiente año.

Las colombianas, instaladas en el grupo C, se medirán con los seleccionados de Estados Unidos, Alemania, Polonia, Italia, Corea del Sur, Eslovenia y Tailandia, en ese orden.

Las dirigidas por Antonio Rizola, que se ubican en la casilla número 19 del escalafón mundial, tendrán que finalizar entre las dos primeras de su zona para lograr la clasificación directa a las justas olímpicas de 2024.

No obstante, una vez finalizado el torneo preolímpico, las cinco selecciones mejor ranqueadas en la clasificación FIVB, que aún no hayan logrado su cupo a París 2024, también clasificarán al certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net