• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  13 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ánuar Oyola se congratula con los elegidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Un mensaje de felicitación les envió el empresario Ánuar Oyola Márquez, excandidato a la Cámara por el partido Liberal, a los cuatro congresistas electos por los quindianos, a quienes les deseó los mejores éxitos en su gestión legislativa a partir del próximo 20 de julio.

“De todo corazón le deseo lo mejor a Luciano Grisales, Atilano Giraldo, Diego Javier Osorio y a Aidée Lizarazo, por su elección como Representantes a la Cámara y Senadora de la República, respectivamente. Cuando la democracia reina y se aceptan las reglas del juego uno tiene que ser gallardo, dentro del marco de la mecánica y la matemática electoral, sea cual sea el resultado. Admitimos con la frente en alto que hicimos bien el trabajo. Arrancamos de cero y logramos mucho”, dijo Oyola Márquez.

Destacó que cerca de 25 mil personas que confiaron en su propuesta, es un grupo importante de ciudadanos que creyeron que era posible ofrecer alternativas para revertir las actuales condiciones socioeconómicas del Quindío, situación que fue evidenciada con cifras en cada reunión que sostuvo con personas de los doce municipios.

“Eso es lo que más me preocupa. Por eso, me pongo desde ya a disposición de los cuatro legisladores electos para que entre todos, construyamos un frente común que ponga por encima de todos nuestros intereses políticos y personales, el fin supremo del Quindío. Con humildad y con la plena seguridad que lo que estábamos proponiendo no era una simple campaña, sino un proceso, en mi calidad de empresario y ciudadano soy un soldado más de esa causa, que genuinamente pienso es lo que nos debe importar más que cualquier cosa”, explicó.

Con respecto a los resultados del liberalismo quindiano, Ánuar Oyola hizo un llamado al diálogo y a la concertación. “Cerca de 100 mil votos al Congreso -63 mil votos a la Cámara y más de 34 mil votos al Senado-, representan una enorme responsabilidad con la ciudadanía. Por eso mi papel será el de tratar de unir al partido alrededor de lo que viene para el Quindío y Colombia: la elección presidencial, una de las más importantes de la historia reciente”, precisó.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net