• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 junio de 2023  |  07:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un eliminado Quindío cierra de local su fatal primer semestre

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío cerrará este sábado como local su primer semestre de 2023 y, para ello, se medirá a un Real Cartagena que buscará el triunfo en el Estadio Centenario, de Armenia, en su objetivo de ser finalista por el Grupo A en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

La hora (4:00 p.m.) coincide con la del partido de las selecciones de Colombia e Italia, por los cuartos de final del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA que se cumple en territorio argentino.

El Quindío, que quedó sin chance de disputar la final del campeonato tras ser eliminado con cinco goles por parte de Fortaleza (3-0 en Bogotá y 0-2 en Armenia), será juez en atención a las opciones numéricas que aún conserva el onceno Heroico.

El compromiso corresponde a la quinta fecha de las semifinales del torneo, pues en la última visitará a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, el próximo 11 de junio.

El Cuadrangular A lo lidera Fortaleza, con 9 puntos; seguido de Llaneros, con 7. Cartagena, con 4 unidades, todavía conserva esperanzas. El Quindío, colero, tiene 2 puntos.

José Ortiz Novoa, de Norte de Santander, es el árbitro central designado para el juego con sede en la ciudad de Armenia. Lo asistirán Crístian Corredor, de Santander; y Óscar Manzano, de Valle del Cauca. Como cuarto árbitro fue seleccionado Juan F. Mejía, de Risaralda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net