• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 junio de 2023  |  06:16 PM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Fútbol Sub-20: Italia elimina a Colombia de las semifinales e Israel a Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol de Italia se clasificó a las semifinales del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA, luego de derrotar a Colombia 3-1 este sábado en partido de los cuartos de final disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, al norte del departamento de Pocito, en la provincia de San Juan, en Argentina.

Por su parte, a primera hora, el seleccionado de Israel dio la gran sorpresa al dejar en el camino a Brasil en el mismo escenario sanjuanino y se instaló también en semifinales de la cita mundialista.

El onceno israelí se impuso a la Canarinha 3-2 en la prórroga a 120 minutos, luego de la igualdad 1-1 en los 90 minutos y algo más del tiempo reglamentario.

Este domingo se disputarán los otros dos juegos por los cuartos de final: Corea del Sur vs. Nigeria (12:30 p.m.) y Estados Unidos vs. Uruguay (4:00 p.m.), ambos en el Estadio Único, de la ciudad de Santiago del Estero.

Italia se medirá en semifinales a Corea del Sur o Nigeria, e Israel a Estados Unidos o Uruguay, ambos en juegos previstos para el próximo jueves 8 de junio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net