• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia Comité de Seguimiento Electoral ultima los detalles para las elecciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia se hizo la convocatoria al Comité de Seguimiento Electoral, así como a los gerentes y directores de los partidos políticos, para abordar diferentes temas entre los que se destacaron el calendario electoral, las recomendaciones ambientales para el día de las elecciones, el traslado de los puestos de votación del Coliseo del Sur y Coliseo del Café, en esto último enfocándose fundamentalmente en la inscripción de las cédulas en los sitios de votación y el traslado de algunos puestos de votación de la siguiente manera:

*Puesto anterior, Institución educativa Teresita Montes, Coliseo del Sur; puesto actual, Institución educativa Teresita Montes, sede Luis Carlos Galán.

*Puesto anterior, Coliseo del Café; puesto actual, Institución educativa Eudoro Granada, sede principal.

*Puesto anterior, Centro Marcelino Champagñat; puesto actual, Institución educativa Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

*Puesto anterior, Centro de Desarrollo Comunitario Los Libertadores; puesto actual, Institución educativa CASD, sede principal.

Desde la alcaldía de Armenia se hace una invitación a los ciudadanos para que inscriban la cédula para las próximas votaciones. El plazo es hasta el 29 de agosto y lo pueden hacer en los siguientes sitios y horarios:

Registraduría Especial de Armenia, ubicada en la carrera 14 No. 5N-89 Fundadores o en la Registraduría Auxiliar de la Casa de Justicia, ubicada en el barrio Cañas Gordas, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Centros comerciales Portal del Quindío, Plaza Flora y Plaza Armenia, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

En el mall Paraíso, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net